PRIMAVERA – VERANO EN LA RIOJA

nos vemos muy pronto

Vuelve a disfrutar del turismo rural durante los próximos meses de primavera y verano en La Rioja

VUELVE A DISFRUTAR DEL TURISMO: Planes y medidas anti – covid

La crisis del Coronavirus nos ha hecho reflexionar sobre nuestro modo de vida y la forma de utilizar nuestro tiempo libre. Dar un paso atrás y volver a los pueblos, disfrutar de una forma de vida más pausada y en contacto directo con la naturaleza, vuelve a cobrar gran valor.

Por eso, en Hospedería Señorío de Briñas queremos destacar algunos aspectos por los que venir a visitarnos puede ser una forma ideal de curar el cuerpo y la mente, además de algunas medidas de higiene extra que hemos tomado para asegurar la tranquilidad de nuestros clientes.

Las ventajas principales de alojarse EN SEÑORÍO DE BRIÑAS cuando hayamos superado esta situación 

Pocas habitaciones y amplitud de espacios

Tenemos pocas habitaciones, por lo que está asegurado un aforo bajo de personas en el hotel. Todas ellas son exteriores, lo cual permite una muy buena ventilación. Tenemos además una terraza exterior y amplias zonas comunes que nos permiten evitar las aglomeraciones dentro del hotel.

Vuelta a lo rural: Naturaleza, encanto y aire puro

Estamos en un pequeño pueblo, Briñas. Esto nos convierte en un lugar ideal para disfrutar del turismo rural y del turismo enológico, en una zona donde podéis estar apartados de las grandes aglomeraciones.

slow life: disfruta cada momento de la experiencia

El slow life es un estilo de vida y un estilo de viajar basado en vivir y disfrutar más el momento. En definitiva, en hacer un turismo más experiencial y sensorial, para lo cual somos un lugar excelente, tanto por hotel como por entorno. Las semanas de confinamiento nos han hecho reflexionar sobre la necesidad de centrarnos en la importancia y el valor de poder disfrutar de los espacios abiertos y naturales. 

Actividades y planes: disfruta nuestro entorno

Las actividades y excursiones que se hacen en nuestra están relacionadas en muchos casos con la naturaleza, por lo que se hacen al aire libre: visitar pueblos, rutas de senderismo e incluso en las visitas a las bodegas, ya que en muchos casos se visitan los viñedos. Por lo tanto, podréis disfrutar del aire libre que tanto habréis echado de menos en este tiempo.

accesos privados en pareja a la zona spa

En nuestra zona relax, los accesos son en privado para las parejas, por lo que nunca compartiréis acceso con nadie. El espacio cuenta con todos los protocolos de desinfección y limpieza necesarios para asegurar una higiene adecuada.

somos petfriendly: disfruta con tu mascota

Aceptamos mascotas, por lo que no tendréis que preocuparos de con quién dejar a vuestro perro, podréis venir con ellos y darles un merecido premio por ser vuestro soplo de aire fresco durante el confinamiento 

Medidas de protección en higiene que hemos puesto en marcha para estos meses de primavera y verano

Medidas especiales en la zona de comedor y desayunos

En la zona de comedor, tanto para desayunos como para cenas, nos aseguraremos de mantener una distancia entre las mesas y las personas. Tenemos dos espacios interiores y la terraza para los días más calurosos, por lo que tenemos sitio de sobra para asegurar una distribución espaciosa.

Medidas de desinfección y limpieza de habitaciones y zonas comunes

La limpieza de nuestras habitaciones siempre lleva una desinfección de las zonas del baño y habitación. Las sábanas, se lavan en una lavandería industrial dedicada a esto, por lo que cumple todos los protocolos de limpieza necesarios.

Primavera –  Verano en LA RIOJA | Planes con encanto 

Nuestra zona ofrece multitud de posibilidades para disfrutar de esta primavera y verano en La Rioja. A continuación, os hacemos algunas recomendaciones de planes que proponemos para venir en estos meses a nuestro hotel.

enoturismo y visitas a bodegas en la rioja

La Rioja siempre lleva implícita la palabra vino. Por lo tanto, independientemente de la época, el enoturismo es la actividad estrella. Visitar alguna de las muchas bodegas que se encuentran en la zona y recorrer sus viñedos es una experiencia apasionante que no os podéis perder.

Reservando a través de nuestra web, tendréis incluida una visita a una bodega a elegir. Aquí os dejamos nuestra guía de bodegas recomendadas por nosotros a poca distancia del hotel.

NATURALEZA Y TURISMO ACTIVO EN LA RIOJA

El entorno natural que nos rodea se convierte en el aliado perfecto para hacer turismo activo al aire libre, como paseos en globo, rutas en bicicleta o paseos a caballo. Son muchas las empresas en la zona que ofrecen este tipo de actividades.

Desde el hotel podremos informaros y recomendaros algunas de ellas en función de vuestros gustos. Lo que sí os podemos asegurar, es que es una forma ideal de descubrir La Rioja más salvaje y adentraros en las grandes extensiones de viñedo de la zona.

TRADICIÓN Y CULTURA: PUEBLOS CON ENCANTO

Los pueblos de la zona son otro de los grandes atractivos.

Nuestra ubicación, prácticamente fronteriza entre La Rioja y el País Vasco, nos localiza en un punto de partida perfecto para descubrir varios pueblos con encanto. En La Rioja, tenemos pueblos como el mismo Briñas, Haro, Briones o San Vicente de la Sonsierra, todos ellos a menos de 15 minutos. En la zona del País Vasco, encontraréis otros pueblos de gran belleza como Laguardia o Elciego, donde se encuentra la famosa bodega de Marqués de Riscal.

RUTAS DE SENDERISMO CERCA DEL HOTEL

Caminar es vida, es salud y es además una forma fantástica de conocer la esencia de los territorios.

Una región como la nuestra, con mucha zona campestre, viñedos o montañas, ofrece amplias posibilidades para la práctica de este deporte. Saliendo desde el mismo hotel, hay una ruta que recomendamos y explicamos detalladamente, en la que se puede llegar al pueblo de Haro en un agradable paseo a orillas del río Ebro. Y en las cercanías, tenemos muchas más rutas para todos los gustos y niveles.

DISFRUTAR DENTRO DEL HOTEL: TRANQUILIDAD Y RELAX

Nuestras instalaciones también son un buen plan para un rato o una jornada de descanso.

Tenemos un espacio muy especial, que es nuestra bodega subterránea, decorada y adaptada para que podáis ir a este lugar tan original a sentaros a beber una copa de vino. Nuestro spa privado es otra opción para un momento de relax en pareja o en familia. Y tenemos también nuestra terraza, muy aprovechable en esta temporada de primavera y verano en La Rioja.

Reserva y aprovecha las ventajas que te ofrecemos en nuestra web

Haz tu reserva con el mejor precio garantizado, un 3% de descuento exclusivo y una visita a bodega incluida en tu reserva sin coste adiccional